En Xicuri Café queremos que cada compra sea una experiencia satisfactoria.
Casos que aplican
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Error en el pedido (ejemplo: café en grano en vez de molido, origen distinto al solicitado).
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Producto en mal estado o defectuoso (bolsa dañada, con humedad o contaminación).
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Accesorios defectuosos (cafeteras, tazas o equipos con falla de fábrica o dañados durante el transporte).
Casos que no aplican
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Diferencias de sabor o aroma respecto a la expectativa personal.
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Productos abiertos o consumidos parcialmente, salvo que exista defecto de origen.
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Errores de compra por parte del cliente (ejemplo: dirección incorrecta o selección equivocada del producto).
Plazos y condiciones
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Debes solicitar la devolución dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
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El producto debe devolverse en su empaque original, sin abrir y en buen estado.
Procedimiento
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Escribir a [email protected] con número de pedido, motivo y fotos del producto.
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Evaluaremos el caso en un máximo de 48 horas hábiles.
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Si aplica, se realizará el cambio, reembolso o crédito en tienda.